Pluma Caída
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Qué corra la sangre!

4 participantes

Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Nithays Sáb Abr 10, 2010 1:14 am

Los rayos de sol irrumpen en mi humilde habitación despertándome y advirtiéndome que hoy era el gran día. Llevaba años buscando la información real que necesitaba. La tenia. Levaba tambien mucho tiempo buscando a 100 personas distintas, con 100 cualidades diferentes, y todo para mi propósito. Para ser mejor y mas fuerte.
Me había costado trabajo reunirlos y tenerlos disponibles, pero al fin lo había conseguido. Me levante enérgicamente de la cama, y corrí escaleras abajo, saludando a mi joven mujer y a mis dos pequeños hijos. Hoy nuestras vidas iban a cambiar a mejor. Cogí mi maletin, en el que dias antes me encargué de llenar de aquello que me hacia falta: Romero, sal, piedras de cuarzo, ramas de un sauce llorón y una daga antigua.

Las calles apenas estaban despertando del profundo sueño, por lo que nadie pudo ver a donde me dirigía. caminé un largo tramo por un sendero de tierra hasta que me introduje en la espesura del bosque que nos rodeaba. Me asegure de que nadie me seguía y entonces busqué una cabaña de madera abandonada que sólo yo conocía. La casa de madera negra podrida aún se sostenia bien. Al dar unos pasos hacia la casa, gemidos y gritos ahogados se aceleraban hasta escandalizar el silencio del bosque. Abrí la puerta con delicadeza... allí estaban mis cien personas. Atadas y amordazadas, por no decir drogadas e incapacitadas de usar sus talentos en mi contra. Elegí uno al azar y lo saqué de allí. Mi mano se llenó pronto de lágrimas de aquel sujeto que arrastraba por el suelo en contra de su voluntad. Entré en un pequeño claro donde un rayo habia destrozado al viejo árbol del lugar. Lo lanzé encima del tronco quemado, busqué en mi maletin las especias y las esparcía alrededor del tronco. Cogi la daba y le saqué el corazón. Senti como el cuchillo se hundía en su carne son facilidad, como si aquella persona sólo fuera de goma. La sangre caía a borbotones sobre mis botas y su mirada, que hasta entonces habia estado clavada en mí con un pánico horrible, dejó de tener dureza hasta quedarse vacía, sin vida. Repetí el mismo proceso con las otras 99 personas que me quedaban... hasta llegar al último requisito. Sangre de mi sangre.

El día anterior hablé con una mujer, de baja cuna, con la cual mantuve relaciones y fruto de ellas nació un crío. Fuerte y astuto, pero pobre a fin de cuentas, el chico no sabia quien era su padre, pero me admiraba por mi trabajo y mi familia, por lo que convencí a ambos para poder llevarme al chico... a prepararlo. Quedé con el chico en una parte del bosque, donde nadíe nos podría ver. Cogí al muchacho de imprevisto. al verme ensangrentado se asustó pero me siguió como un buen chico. A medida que nos ibamos acercando el muchacho iba caminado más y más lento. Decía que los animales estaban revueltos y que el bosque estaba raro. Fantasías y miedos infantiles. Me giré al muchacho, lo agarré y lo golpeé en la cabeza hasta q calló al suelo.

Lo arrastré al tronco, rodeado de los 100 cadáveres y lo coloque en el rojo tronco de madera. Me hice una pentagrama en el pecho, sobre el corazon con la misma daga que atravesaría el pecho del muchacho para darme aquello que mas ansiaba, poder.
Alcé la daga por encima de mi cabeza, la aferré con ambas manos, y con toda mi fuerza y mi furia le atravese el pecho. Tres veces. Luego cogí su sangre y trazé con ella el dibujo que acababa de hacerme en el pecho... y la magia empezó a surgir de aquellos cuerpos masacrados.

100 poderes, 100 habiliadades únicas y especiales, 100 cualidades que ahora me pertenecían y que pronto pasarían a mis hijos. Ya era un dios, o casi. Podía sentir como la sangre me hervía y me pedía mas poder y más sangre...
Nithays
Nithays
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Aira Sáb Abr 10, 2010 1:26 am

Uhh que historia mas rara .. pro me gusta, es curiosa la verdad
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Nithays Sáb Abr 10, 2010 5:05 pm

gracias!! ^^ aunque he de reconocer que no estaba muy allá cuando la escribi y va apresurada y con lagunas xDDD pero le puse empeño en que quedara "bien".

De nuevo mil gracias ^^
Nithays
Nithays
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Aira Sáb Abr 10, 2010 5:26 pm

Jaja a mi tambien me ha pasado con algo que he escrito, pequeño sin muchas ganas, pero queria escribir xP
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Cano Dom Abr 11, 2010 12:33 pm

Este texto me suena de algo jejee Nithays esta bien, ya sabes mi opinión al respecto así que por aquí te digo que muy bien jeje
Haber si prosigues con tu historia, animo!!!
Cano
Cano
Empezando
Empezando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Nithays Dom Abr 11, 2010 9:30 pm

te pediria... Kno ¬¬ q no dijeras x aki mi nombre q tengo puesto Nithays por algo... majete xDD y gracias
Nithays
Nithays
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Aira Dom Abr 11, 2010 11:50 pm

q te suena?? si es una historia nueva,, cómo puede sonarte¿? xDD
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Nithays Lun Abr 12, 2010 1:27 pm

jaja puedo decir q si... q le suena xD
Nithays
Nithays
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Aira Lun Abr 12, 2010 5:10 pm

eso quiere decir q lo escribiste i se lo pasaste no?
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Cano Lun Abr 12, 2010 5:57 pm

Ok Nithays comprendido pero como aquí al parecer todos nos llamamos por el nombre pos no se me salio solo y no pense que molestara. A partir de ahora todos nos llamamos por el nick y ya esta jeje.

P.D. a ve si dispones d tiempo y prosigues con eso
Cano
Cano
Empezando
Empezando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Ivb Mar Abr 13, 2010 9:09 pm

¿Esto es un prólogo o algo así? xD Mola como está escrito ^^ Aunque es un poco bestia habiendo matado 99 personas, como lo de los demonios no? xD

A ver si la sigues por aquí.
Ivb
Ivb
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://plumacaida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¡Qué corra la sangre! Empty Re: ¡Qué corra la sangre!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.