Pluma Caída
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simplemente... ¿por qué?

3 participantes

Ir abajo

simplemente... ¿por qué? Empty simplemente... ¿por qué?

Mensaje por Aira Miér Abr 21, 2010 10:58 pm

Nunca olvidaré el dia en que te conocí ¿me oyes? nunca!
Fuiste la persona que más dio por mi, que más demostró sin nada a cambio, que yo era la niña de tus ojos, tu mundo.
Que vivías por mi y para mi, que me lo dabas todo sin pensar en ti el primero. Eras increible, divertido, romántico, tierno y te preocupabas tanto por mí como nadie lo había hecho. Amaba la forma en que me mirabas dulcemente, esos abrazos tan tiernos y llenos de pasión y ternura, esos cálidos besos llenos de amor, cada cual más pasional. No había dia que no me demostraras tus sentimientos hacia mi, si no era con palabras, era con detalles, con un abrazo o un simple beso, una mirada.
Pasó todo tan rápido. Tanto, que no le dio tiempo a mis ojos de grabar aquella escena y, en verdad, lo agradezco.

Era un dia soleado, con un cielo claro y con unas nubes preciosas, ¿recuerdas? íbamos al campo a comer como solíamos hacer cada fin de semana, cada domingo.
Pero este dia iba a ser diferente de los demás. ¿Quien lo iba a decir...?
Decidimos coger el coche y subir la montaña, porque allí arriba decía él, había las mejores vistas.
Aparcamos el coche y nos pusimos bajo un árbol con una enorme copa y con unos colores verdosos muy alegres. Preparé la "manta" y la tiré en el suelo junto al árbol, mientras él se puso a coger la comida y traerla hacia donde yo estaba. Nos pusimos a comer; la comida estaba realmente deliciosa cuando estaba con el, el tiempo pasaba rápido pero a la vez lento. Realmente me lo estaba pasando muy bien a su lado, deseando poder detener el tiempo y quedarme así para siempre a su lado, riendome y pasando tiempo juntos.
Cuando nos dimos cuenta, estaba atardeciendo y empezamos a recoger las cosas con prisa, yendo y viniendo al coche guardando las cosas, con prisas hasta que tropecé y corriendo vino y me levantó me dio un beso en la mejilla, nos miramos fijamente y empezamos a reirnos de mi pequeña caída.
Una vez dentro del coche bajamos la montaña mientras charlábamos sobre la tarde o sobre nuestras cosas.
En un instante, un coche se nos cruzó y nos dio de frente con tanta fuerza que no sabría cómo describirlo...hasta que perdí el conocimiento.
Cuando desperté me encontré en un hospital, sola y empezé a preocuparme. Me puse a gritar como una desesperada temiéndome lo peor. Al rato apareció una enfermera que intentó calmarme diciendo que no pasaba nada, que me tranquilizara qe pronto vendría un médico a explicarme la situación, ¿qué situación? no había ocurrido nada... ¿no?
Tuve que esperar una dichosa hora para que llegara el médico a contarme la situación. Fue entrar por la puerta y empezar a gritarle que me explicara qué había ocurrido, por qué estaba yo allí y lo más importante dónde estaba él. Me dijo que estaba pálida, que hiciera el favor de tranquilizarme que yo estaba bien, había tenido suerte y no tenía nada grave, salvo un pequeño corte en la frente. Solo podía pensar en él y le dije al médico que me hiciera el favor de responder a mi pregunta: ¿ dónde estaba y qué le había pasado? Su rostro denotaba seriedad, también tristeza y parecía que tenia algo importante que contarme pero que no sabía como y cuando me miró a los ojos y abrio la boca, solo en ese instante supe qué iba a contarme, me estremecí y me llevé las manos a la boca mientras me hundía en un estado de shock, mis ojos empezaron a llorar. Y deicidió quedarse en silencio hasta que recuperara algo el sentido, pero no me sentía con fuerzas, mi mundo se había desvanecido junto con nuestros sueños y nuestros planes de futuro.
Entonces mis ojos buscaron los ojos del médico en busca de una respuesta, en busca de un por qué; solo supo decirme que él no había sobrevivido al accidente, había perdido mucha sangre y llegó tarde al hospital como para poder hacer algo para salvarle la vida. Además, me dijo que estaba convencido de que había muerto protegiéndome a mi, ya que yo apenas tenía rasguños y en cambio él había salido malparado en todos los sentidos.

Estuve dos dias en el hospital; estuvieron haciéndome pruebas por si acaso tenía algo que a simple vista no se veía.
No tenía nada asi que recogí mis cosas y me fui al piso.
Todo lo que había allí me recordaba a él... las fotos, el sofá, la habitación,el baño, la cocina....
Me dejé caer al suelo y me puse a llorar desconsoladamente, ¿cómo habia sucedido una cosa así tan rápido? no...no recordaba como habia pasado, solo recordaba el coche que estaba encima nuestro y despues el hospital.
Mi pecho se encogía de dolor, mi garganta ardía al tragar, mis ojos hinchados estaban obligados a derramar hasta la última lágrima...


_________________
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons..
_________________


Última edición por Aira el Jue Abr 22, 2010 12:40 am, editado 2 veces
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

simplemente... ¿por qué? Empty Re: simplemente... ¿por qué?

Mensaje por Cano Jue Abr 22, 2010 12:22 am

Es una historia realmente triste Sad
Cano
Cano
Empezando
Empezando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

simplemente... ¿por qué? Empty Re: simplemente... ¿por qué?

Mensaje por Aira Jue Abr 22, 2010 12:31 am

Cano escribió:Es una historia realmente triste Sad

No se.... es como me sentia, la inspiracion en ese tema, y asi de paso lo estreno yo Surprised
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

simplemente... ¿por qué? Empty Re: simplemente... ¿por qué?

Mensaje por Nithays Jue Abr 22, 2010 12:36 am

Una historia preciosa!!!! Aunque la verdad algo triste... por no decir bastante. Aunque al principio pensaba que iba de maltratadores xD con eso de " Nunca olvidaré el día que te conocí ¿me oyes? Nunca!!" jaja pero noo tengo palabras, mientras mas leia mas incomoda y mas tensa me encontraba... la musa de la inspiracion te ha tocado Very Happy Very Happy
Nithays
Nithays
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

simplemente... ¿por qué? Empty Re: simplemente... ¿por qué?

Mensaje por Aira Jue Abr 22, 2010 12:41 am

jaja cuanto mas leias mas incomoda vaya,,, i eso que no e conseguido plasmar todo el sufrimiento que esa mujer realmente abria sentido. EL final cmo no sabia que poner lo deje con ese dolor que se siente cuando te duele algo fuertemente, sea cual sea el tema
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

simplemente... ¿por qué? Empty Re: simplemente... ¿por qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.