Pluma Caída
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como un extraño

4 participantes

Ir abajo

Como un extraño Empty Como un extraño

Mensaje por Antonio Jue Abr 08, 2010 1:47 pm

Como un extraño, no hablo, no grito, no lloro… ¿Qué no lloro? Eso es lo que ellos creen.
Hasta contemplar un hermoso cielo estrellado era tristeza. Nada había bueno que no acabara mal. ¿Y yo que digo? Yo no digo nada.
El futuro que se acerca viene armado con peores ideas, pero al menos éstas las conozco ya, no me sorprenderán.
Guerra cruel que ataca a los sentimientos y no a la piel. ¿Cómo enloquecer de un día a otro? Silencio.
Hasta el silencio se vuelve violento, al menos así cada cual hiere su alma a su manera.
La dama de piedra que creía tener cerca está ahora tan distante… Sólo ahí pude contemplar el rayito de luz que venía buscando, que ansiaba, que anhelaba… ¿Qué más da? Me lo arrebataron.
Tengo cristales en el vientre, que parecen el rugido de mil animales… ¿Alguien da más?
Nada necesito y nada tengo… ¿Y qué necesito? Necesito respirar, necesito reír, necesito,… necesito esa luz, la necesito por favor… ¿Soñaré esta noche con una botella más? No.
Quisiera ser tan civilizado como los animales. ¿Por qué? Porque así todo tendría una respuesta.
Gritos sordos de gargantas mudas para oídos cerrados,… ¿Alguien quiere recordar? Yo no.
Llantos desconsolados que enturbian la verdad. ¿O acaso la aclaran? No tengo respuesta.
Golpe, a golpe en pleno corazón… No me sale la voz, la pena me estrangula la garganta.
Pasaron los días. Aquel tango de traqueteo que me acercó a lo que yo creía un mundo mejor me alejaba por fin de lo que fue un mundo peor… ¿Y a mi qué?
¿Que a mi qué? A mí todo, todo lo que pasa aquí lo vivo, lo sufro y lo lloro, todas las palabras, gestos y miradas,… todo…
Necesito esa luz…

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Antonio
Antonio
Al menos saben tu nombre
Al menos saben tu nombre

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Bollullos del Condado

Volver arriba Ir abajo

Como un extraño Empty Re: Como un extraño

Mensaje por Nithays Jue Abr 08, 2010 11:21 pm

Precioso.. la verdad es q todos nos sentimso asi mas de una vez ^^
Nithays
Nithays
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como un extraño Empty Re: Como un extraño

Mensaje por Aira Vie Abr 09, 2010 11:46 am

Si...sin saber encontrar una respuesta, al menos clara para nuestros confuso sentimientos...
me gusta ^^

Por cierto antonio,,,qué era eso que querias poner mas abajo?¿, porque salen un par de cosas raras xD
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como un extraño Empty Re: Como un extraño

Mensaje por Antonio Vie Abr 09, 2010 12:24 pm

Aira escribió:Por cierto antonio,,,qué era eso que querias poner mas abajo?¿, porque salen un par de cosas raras xD
pues la verdad es que no te entiendo porque a mi lo unico que me sale es lo de la licencia esa o como se llame yo no veo mas nada debajo de lo que he escrito Shocked
Antonio
Antonio
Al menos saben tu nombre
Al menos saben tu nombre

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Bollullos del Condado

Volver arriba Ir abajo

Como un extraño Empty Re: Como un extraño

Mensaje por Nithays Vie Abr 09, 2010 3:25 pm

Para q tengas una idea de lo q creo q dice Aira te lo pondré COPIADO, ok??
-----------


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

-----------

Esto es lo q pone ^^
Nithays
Nithays
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como un extraño Empty Re: Como un extraño

Mensaje por Antonio Vie Abr 09, 2010 4:32 pm

es que ella dice que qué he querido poner yo mas abajo, cuando yo no he querido poner nada mas aparte del escrito o.O me estais liando lo de las licencias sale solo y de eso ya me he dado cuenta como ya he dicho
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me volveis locos Mad bounce
Antonio
Antonio
Al menos saben tu nombre
Al menos saben tu nombre

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Bollullos del Condado

Volver arriba Ir abajo

Como un extraño Empty Re: Como un extraño

Mensaje por Cano Vie Abr 09, 2010 6:05 pm

Antonio muy bien.
Muchos nos sentimos así a veces, espero que en esas situaciones encontremos esa luz.
Cano
Cano
Empezando
Empezando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Como un extraño Empty Re: Como un extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.