Pluma Caída
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca es tarde

4 participantes

Ir abajo

Nunca es tarde Empty Nunca es tarde

Mensaje por Nithays Miér Abr 21, 2010 6:44 pm

Las relaciones amorosas no salen siempre como uno lo espera. Unas veces hay un final horrendo y en otras no hay final. Normalmente la primera relación que se tiene, provoca grande secuelas, te deja marcado y en varias de esas ocasiones con un sabor amargo en la boca.

Mi primer encontronazo con el amor fue a los 15 años. Nos conocimos por pura casualidad, en los famosos "cibers" que se estaban expandiendo como espuma por la playa. Ibamos tres amigas juntas, compartíamos el nick pero cada una elegía con quien quería hablar. Mi amiga hablaba con un chaval que decía ser del mismo lugar que nosotras. Ella se divirtió bastante mintiéndole, le aseguraba que ella era de la capital. Nos echamos unas risas a su costa. Llegó un momento en el que el chico le dijo a mi amiga la ropa que ésta llevaba puesta. Como tontas, nos giramos las tres a buscarlo. No vimos a nadie que nos mirara pero, el chico se desconectó y apareció a nuestro lado dos chavales de unos 15 y 16 años. Eran ellos.

Sin saber por qué, quedamos al día siguiente para dar una vuelta. A las dos les gustaban aquellos chicos, y para qué negarlo, a mi también. aunque yo no me percaté de ello hasta pasados tres días por lo menos. Ambas comenzaron una relación con ellos, y yo era el pico de la discordia. Pasaban los días y cada vez me sentía peor, mis amigas casi no hablaban conmigo, se pasaban toda la tarde besandose con sus respectivos novios mientras que yo tenía que divertirme sola como pudiera, pero no aguanté mucho. El chico que me gustaba se besaba con mi mejor amiga y sin importarle que yo estuviera ahí. Mi amiga sabia lo que sentía hacia él por lo que siempre que podía lo dejaba sentado y se venía conmigo a charlar.

Un día, sin venir a cuento, mi mejor amiga me dijo que le daba asco besas a su novio, al chico que a mi me gustaba, decía que ya no lo quería y que no sabía como dejarlo. Por un lado me alegré pero por el otro no. No vivíamos cerca, no tenia su numero de telefono y no sabia si lo volvería o no a ver. Una mañana, mientras estabamos en clase, mi amiga recibió un mensaje de su futuro ex-novio. Estaban fuera del instituto esperandola a ella y a la novia de su amigo. Hoy era su día, cuando las clases se acabaron y el se acerco a darle un beso ella se apartó, y sin darle tiempo a asimilar el rechazo del beso lo dejó. Su cabreo fue monumental, no nos hablo a ninguna y pasaron semanas sin noticias suyas. Inesperadamente las primeras noticias suyas que tuve, fue por un triste mensaje en el que me decía que quería volver con ella. Si de por sí no me tenia mucho en estima, en ese momento me sentí de lo mas bajo lo peor. hable con ella pero ella se negaba a hablar con él sino era para que saliese conmigo. Una buena amiga, sí señor.

Eso hizo. Habló con el durante semanas, yo diria que hasta meses para que me diese una sola oportunidad, y un día, sin venir a cuento me pidió que fuese su novia. Cosa que me extrañaba por que siempre me decía que quería a mi amiga con locura. No entendía que habia pasado pero acepté. Le di mis primeros torpes besos, me volví la chica mas cariñosa y comprensiva que había en la tierra, pero para él nada de lo que yo le daba era suficiente. Me trató como a una simple amiga la primera semana de nuestra relacion, la segunda ya no me trataba ni como a una amiga y a la tercera, me soltó de golpe cosas que jamas hubiese pensado que me pasaría a mi. "Esto ha sido una apuesta. Lo siento, pero me dijeron que si era capaz de estar contigo casi un mes, me daban 10€" Eso era todo lo que yo valía para él... Mi reacción tipica de adolescente fue llorar y atiborrarme a chocolate. Qué mas me daba a mí engordar como una vaca si sólo era una apuesta para la gente. Me derrumbé, y cada vez que un chico aparecía en mi vida me hundía un poco mas en la miseria.... hasta que llegó ÉL.

Conocidos del instituto, compañeros de clase, pero nunca nos habíamos dirigido mas de tres palabras. Un chico callado pero divertido, amable y cariñoso. Nuestra relación fue era diferente a todo lo que yo había conocido. Ahora él era el dulce y el cariñoso y el detallista, yo solo tenía que dejarme llevar. Siempre teníamos cosas que contarnos, nos reíamos por casi nada, las horas se nos pasaban volando. Y pasaban las semanas y los meses, y a diferencia de todos los demás que retrocedían a pasos agigantados, él crecía y seguía siendo igual o mejor.

Me acuerdo que el día de mi cumpleaños, que aún no eramos pareja, me regaló una caja de bombones con forma de corazón. Y al poco tiempo de estar juntos, un hermoso osito de peluche con un corazón cosido al pecho. Era y es tan detallista que aún me sorprende que me quiera, que para él no exista otra que no sea yo. Cada vez que pasamos una noche juntos, me recuerda todos los planes que tiene conmigo.
Que si nos ibamos a casar dentro de un par de años, en mi ciudad natal. Los viajes que quiere realizar conmigo: París, Japón, Italia, Canarias... Me recuerda lo mucho que me quiere y lo especial que soy para él.

A su lado, todo es perfecto y sencillo, sin complicaciones. Solos él y yo. Cada vez que vemos una película de noche y me dejo caer en su brazo, aunque le moleste o le haga daño, no me lo dice, aguanta hasta el final o me abraza. Y cuando dormimos juntos, me rodea con el brazo, capaz de dormir así toda la noche. Cuando en esas noches que compartimos, en la madrugada me despierto y me quedo mirandolo con una sonrisa en la cara, esperando que me mire o que pronuncie mi nombre. O cuando nos levantamos a la mañana siguiente, que me despierta con un beso. No deja que haga ni el desayuno ni que lo ayude, por que para él, no es perfecto si no soy tratada como una princesa, y la verdad es, que para mí él es mi principe. Lo mejor que me ha pasado en la vida y aquello que me hace querer ser mejor persona para él y para todos...


♥️♥️ Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar y ser amado ♥️♥️
Nithays
Nithays
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde Empty Re: Nunca es tarde

Mensaje por Ivb Miér Abr 21, 2010 9:51 pm

Que bonitooo! x3
Seguro que el chico ese esta muy contento ahora por lo que has escrito ^^, aunque no creo que sea tan bueno como dices xD, que también tiene muchos fallos (como todo el mundo, digo yo)
Ivb
Ivb
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://plumacaida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde Empty Re: Nunca es tarde

Mensaje por Aira Miér Abr 21, 2010 11:07 pm

Uoohh muy bonita historia jeje I love you
yo ya hice la mia aunque al final me quedó un tanto rara.
Pero la tuya esta muybien, i asi es: lo mas bonito no es solo amar sino ser amado tb o mjor dixo ser correspondido, cuand no tienes nada d eso se sufre bastante pero bueno...
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde Empty Re: Nunca es tarde

Mensaje por Cano Miér Abr 21, 2010 11:22 pm

Muy bien nithays
Cano
Cano
Empezando
Empezando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde Empty Re: Nunca es tarde

Mensaje por Nithays Miér Abr 21, 2010 11:50 pm

Graciasss!! ^^ La historia es totalmente reaal... creo q algunos ya lo saben ^^ la vida te da a veces recompensas por todo lo sufrido... a mi me lo ha dado Very Happy
Nithays
Nithays
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde Empty Re: Nunca es tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.