Pluma Caída
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mar, un final

3 participantes

Ir abajo

Un mar, un final Empty Un mar, un final

Mensaje por Aira Sáb Abr 10, 2010 2:34 am

Solo un poco más.... Esas fueron mis últimas palabras antes de saltar al fondo del mar, viendo como mi cuerpo se iba hundiendo pacíficamente, aceptando cada segundo que pasaba. Mi cuerpo no trataba de huir, es más no se movía ni hacía el intento de moverse, sólo se dejaba llevar hacia las profundidas, como si se tratara de un objeto que una vez bajaba ya no volvía a subir.
La verdad, no tenia miedo de terminar asi; cada vez que me faltaba el aire, cada vez que sentia esa angustia, no solo en todo el cuerpo sino, sobretodo en el pecho, sentía que no soportaria ni un minuto más en ese estado.
No es facil ver como la gente que amas va desapareciendo de tu vida, la gente de tu alrededor que resultaban ser amigos, no están ahí cuando realmente los necesitas, y es cuando te das cuenta que no son amigos, que son simples personas que buscan el interés propio y lo que puedan sacar de ello.
Que ves como todo aquello que considerabas tu vida, va desmoronándose poco a poco, desapareciendo como si nunca hubiera existido y fuera solo fruto de tu imaginación. LLega un momento en que aquellas cosas importantes para ti, dejan de serlo ya que uno acaba confundido sbretodo lo que le rodea.
Mientras iba pensando en eso, empezé a ir sintiendo como lentamente mi cuerpo parecía algo más pesado; me sentia cansada y tenia sueño, era cuestion de minutos de que el poco aire que aún quedaba en mis pulmones desapareciera, tal como lo habían hecho mis pequeños sueños de la vida.
Solo era cuestion de esperar un poco más. ¿Al abrir los ojos, encontraría la felicidad en el paraíso que tanto aguardaba? o ¿ simplemente no hallaría nada y no volvería a abrirlos nunca más?


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Última edición por Aira el Miér Abr 21, 2010 11:04 pm, editado 3 veces
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un mar, un final Empty Re: Un mar, un final

Mensaje por Nithays Sáb Abr 10, 2010 5:13 pm

Pues para q tu musa estuviera durmiendo la mona, te ha echado un cable ^^ . Muy bonita pero triste historia. Aunque hay amistades y amistades... amistades que queman hasta matar, y otras amistades, que aunque lejanas, sabes que ahí estan ^^
Nithays
Nithays
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un mar, un final Empty Re: Un mar, un final

Mensaje por Aira Sáb Abr 10, 2010 5:28 pm

Un cable de estos algo hecho polvo porque no veas que mal se me ha dado u.u'
Aira
Aira
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un mar, un final Empty Re: Un mar, un final

Mensaje por Cano Dom Abr 11, 2010 8:42 pm

Aira esta bien XD ya hallaras la musa de la inspiración y estarás, quizás, más despierta la próxima vez. Esta bastante bien para empezar. Smile
Cano
Cano
Empezando
Empezando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un mar, un final Empty Re: Un mar, un final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.